DÍA 1 - PLAYA DEL CARMEN - 5A AVENIDA

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún tomaremos el servicio de transporte con la línea RIVIERA el cuál consultamos en la entrada anterior. Este trayecto dura aproximadamente 1 hora y es realmente cómodo ya que la carretera se encuentra en buenas condiciones comunicando a Cancún con el corredor turístico Riviera Maya.

Al llegar a la estación de autobuses estaremos en la Quinta Avenida, arteria principal de la zona que abunda en alternativas gastronómicas y de diversión así como locales comerciales, lo que la hace el sitio de encuentro obligado después de las horas de playa y excursiones, prolongando la vida del lugar hasta la madrugada.

Ahora para buscar dónde hospedarse yo en particular prefiero los hoteles pequeños de Playa del Carmen, a diferencia de lo que mucha gente percibe de la Riviera Maya, existe una amplia oferta hotelera para todos los gustos y bolsillos, desde austeros hostales hasta exclusivos lujosos hoteles.

Yo he elegido después de haber buscado en algunos hoteles de Playa del Carmen, el Hotel Maya Bric, existen muchas otras opciones similares. El precio de la habitación es de 35 euros aproximadamente y se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la 5a Avenida. Después de haber llegado a Playa del Carmen y haber hecho el check in en el hotel serán las 11 de la noche lo cual podemos aprovechar caminando por toda la quinta avenida donde podremos ver artesanías, souvenirs, bares, restaurantes, etc. A mi en especial un lugar en el que me gusta comer algo rápido y bueno es Pizza Pazza, aquí podrás encontar una de las mejores pizzas que he probado!!




Después de una larga caminata recorriendo la 5a avenida guardamos energías para el día siguiente!


0 comentarios:

Publicar un comentario